SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

lunes, 14 de mayo de 2012

Florence Nightingale 12 DE MAYO SU NATALICIO




Fecha y lugar de nacimiento12 de mayo 1820 
en Florencia
Fecha y lugar de la muerte13 de agosto 1910 
en Londres
Lugar de descansoSan cementerio. Margaret Iglesia
en Oriente Wellow
Profesiónenfermera
NacionalidadInglés
PosiciónInstituto Superior para la Atención de Enfermos Damas
Los padresWilliam Edward Nightingale,
Frances, de soltera Smith





Ella nació en una familia aristocrática rica.


 Su padre fue William Edward Nightingale. 


Florence y su hermana nacida Parthepone durante una luna de miel mucho después de que los padres de Europa  . 


Pasó su juventud en Londres, en el verano durante su estancia en una casa de campo en Hampshire .



A la edad de 24 años, ha anunciado que quiere ser enfermera. 

Su decisión de la familia consternada: las enfermeras suelen ser reclutados de entre lasprostitutas y las personas con las clases sociales bajas. 

En la familia, ninguna dama que se precie no haría este tipo de actividades vergonzosas .
Florencia, sin embargo, era firme y en 1845 comenzó a visitar los hospitales y otras instalaciones médicas, la recopilación de información sobre ellos.
En 1851 empezó a estudiar enfermería en el Instituto de las diaconisas protestantes en Kaiserwerth  .
 En 1853 aceptó el puesto de matrona en el Departamento de Bienestar Social para la presa de los enfermos en Londres [1] y aprovechó la oportunidad para que esta institución un modelo de hospital de su tiempo.
También se llevó a cabo la formación de enfermeras, que brindan para la educación profesional adecuada y la atención acerca de su nivel moral, que se sintió atraído por la profesión de una mujer con reputación impecable.

Durante la Guerra de Crimea , a petición de Sidney Herbert , se organizó a partir de cero, teniendo cuidado de soldados heridos, la lucha contra los prejuicios y las objeciones de los médicos, los funcionarios y oficiales. 









Muchos de los soldados británicos heridos durante la guerra, debía la vida. A medida que el equipo superior 38 enfermeras británicas en el hospital de Scutari (hoy: Üsküdar , barrio asiático de Estambul ) fue capaz por su energía y compromiso para mejorar el lamentable estado de salud de los hospitales de campaña británicos.





 Ella encontró que los soldados heridos están muriendo, no sólo debido a las lesiones, sino también como resultado de la post-traumático choque que no sólo necesita tratamiento, sino también la atención. Regresó a Inglaterra después de la guerra bajo un nombre falso, roto que, a pesar de sus esfuerzos, no logró detener la alta mortalidad por enfermedades infecciosas [4] . Más tarde, ella era un experto en el ejército británico para la servicio de enfermería militar.
Nightingale desarrolló los motivos por los que la imagen contemporánea de las enfermeras. Su mérito es el de definir los métodos y medios de cuidado de los enfermos y heridos [1] . En 1860 fundó en Londres en el Hospital de San Thomas primera escuela de enfermería - La Escuela de Formación Nightingale (en la actualidad: La Escuela Florence Nightingale de Enfermería y Obstetricia).
En 1907, la primera mujer galardonada con el británico Orden del Mérito , y cinco años después de su muerte, erigió un monumento en su honor en la plaza Waterloo en Londres.




En 1912, el CICR ​​estableció una Medalla Florence Nightingale , que es un prestigioso galardón, otorgado a destacados enfermeros de todo el mundo.

No hay comentarios: