SOLO QUIERO...

COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS COSAS QUE VOY APRENDIENDO DIA A DIA ... UN ABRAZO

jueves, 17 de mayo de 2012

LA LLAMA OLIMPICA YA ESTA EN MANOS DE LOS BRITANICOS


Llama olímpicaGrecia entregó formalmente la llama olímpica a una delegación de Londres liderada por la princesa Ana en una ceremonia en el estadio Panathinaikó, donde se realizaron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.
La princesa Ana, hija de la reina Isabel y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), así como también ex competidora en los Juegos, recibió la llama de manos del presidente del Comité Olímpico Helénico, Spyros Capralos.
David Beckham, ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra y nacido en el este de Londres, donde se ha erigido el nuevo Parque Olímpico, participó la ceremonia con cinco jóvenes británicos escogidos por su compromiso con el deporte y con la promoción de los valores olímpicos.
Cuando llegue a Gran Bretaña la llama olímpica recorrerá 12.874 kilómetros durante 70 días antes de que se encienda el 27 de julio el pebetero del Estadio Olímpico de Londres en la ceremonia de inauguración de los Juegos de 2012.

Faltan dos meses y medio para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tras el encendido tradicional del fuego olímpico, con ayuda de los rayos del Sol en una ceremonia en el recinto sagrado de Olimpia, Grecia, inició su recorrido rumbo a la cita deportiva.



No hay comentarios: