El joven futbolista cayó boca abajo y parecía sufrir de convulsiones. El asistente del árbitro le avisó al mismo, quien detuvo las acciones.
Se le aplicó un desfibrilador y fue trasladado en ambulancia desde el Estadio Adrático hasta el hospital Santo Spirito, pero no pudieron salvarle la vida.
El partido, contra el equipo Pescara Calcio, se dio por terminado en ese momento, mientras sus compañeros no podían contener las lágrimas.
Consecuentemente, la Federación Italiana de Fútbol suspendió todos los partidos de este fin de semana, en señal de luto por el fallecimiento.
La muerte de Morosini se produce a menos de un mes del desvanecimiento de Fabrice Muamba, quien sobrevivió y se recupera
Nació en Bergamo el 5 de julio de 1986. Comenzó su carrera en el club local Atalanta, y en 2005 fue vendido al Udinese Calcio, de la Serie A.
Al año siguiente, Udinese lo prestó al Bologna. En agosto de 2009 fue prestado al y en febrero de 2010 al Calcio Padova.
Tuvo su debut internacional para la selección Sub-17 en septiembre de 2001, cuando tenía apenas 15 años de edad. En septiembre de 2006, debutó en la selección Sub-21 y fue convocado al Campeonato Europeo 2009 como suplente.
En el momento de su muerte, Morosini estaba prestado al Livorno, pero seguía perteneciendo al Udinese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario