El piloto nacional Eliseo Salazar corrio este sábado, a las 10:30 horas local, en pleno río Mapocho, que atraviesa la ciudad de Santiago.
En un espectáculo sin precedentes a nivel local, se acondicionará una zona especial entre los puentes Pedro de Valdivia y La Concepción, en la comuna capitalina de Providencia, para que el ex Fórmula 1 pueda mostrar su nuevo vehículo.
Será la oportunidad para los fanáticos de conocer las bondades del auto con el cual Salazar competirá entre el 26 y el 29 de abril en la quinta fecha del Mundial de Rally (WRC), a realizarse en Córdoba, Argentina.
El Mini John Cooper Works WRC es como un Fórmula 1, pero de tierra.
Está catalogado como el auto más rápido y potente del mundo en la categoría rally, explicó el piloto, quien tras participar en la prueba del vecino país pondrá fin a su carrera y se convertirá en el único piloto en la historia en haber corrido las principales competencias tuercas del mundo: la Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianapolis, el Rally Dakar, y ahora en la serie mayor del World Rally Championship en Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario