A primera vista, Kenichi Ito, es un joven japonés de 29 años,como otro cualquiera, hasta que empieza a correr.
Su pasión por los monos le ha convertido en el hombre más rápido a cuatro patas. Corre 100 metros en 20 segundos.
El joven nipón aprendió ese estilo de carrera fijándose en los monos africanos y desde hace ocho años y medio practica cada día en su vida diaria.
¿Qué se nos pasaría por la cabeza viéndole entrenar por el barrio como si fuera un perro detrás de un conejo?
Cuenta el muchacho que desde siempre su cara y su cuerpo han sido como los de un mono y que en el colegio le gritaban, a modo de mofa, “mono, mono”
En noviembre de 2008 marcó su récord Guinness y, aunque yo lo he descubierto ahora, lleva cuatro años siendo un personaje recurrente para la prensa.
Será porque Kenichi busca vídeos en Internet y tiene un pase del zoo para perfeccionar su aprendizaje, será porque estuvo un mes entrenando en las montañas y le dispararon porque lo confundieron con un jabalí (JABALÍ, no elefante)..
Hasta ahora ha desarrollado seis formas distintas de movimiento de cuatro patas, de su velocidad punta "al galope" a un ritmo de marcha más lento. Su velocidad al correr 100 metros en cuatro patas, un poco menos de 20 segundos, le valió un récord Guinness.
De vez en cuando Ito, que sobrevive con el dinero ganado a través de su funcionamiento, así como puestos de trabajo a tiempo parcial, se reúne con sus compañeros de cuatro patas fanáticos corriendo a competir entre sí. A veces, traen perros y gatos a unirse a la diversión - a través de un perro bien entrenado por lo general va a ganar.
Ito cree tan fervientemente en su forma de "deporte" que está convencido de los atletas en el futuro acabará por unirse a su punto de vista
No hay comentarios:
Publicar un comentario