El polígamo presidente sudafricano, Jacob Zuma, se casará con su cuarta esposa.
Un vocero de la casa presidencial confirmó que Zuma, quien acaba de celebrar su 70º cumpleaños contraerá matrimonio una vez más el próximo fin de semana, y lo celebrará con una fiesta privada.
Zuma tiene actualmente tres mujeres. La última vez que se casó fue hace dos años.
Zuma y su nueva novia, Bongi Ngema, ya habían contraído enlace en una ceremonia tradicional hace varios años.
Se especula que Zuma tiene alrededor de 20 hijos.
Para Zuma, de 70 años, se trata de sus sextas nupcias.
De estas relaciones tuvo una veintena de hijos. Sin embargo ya no tiene a dos de sus esposas: se divorció en 1998 de Nkosazana Dlamini-Zuma (actual candidata a la presidencia de Sudáfrica por la Unión Africana) y Kate, se suicidó en el año 2000.
Actualmente mantiene su matrimonio con otras tres mujeres, y "su prometida Bongi Ngema, se convertirá en la cuarta", precisó el portavoz.
La casa de Zuma en Nkandla fue recientemente remodelada y está valuada en unos seis millones de euros, según reportó hoy el Sunday Times.
Las andanzas amorosas del presidente sudafricano, quien el pasado estuvo acusado de violencia sexual y corrupción, son seguidas con gran interés por la PRENSA GRAFICA locales e internacionales.
La ceremonia será financiada "a título privado" por Zuma, precisó el vocero. Bongi Ngema, la novia, de quien no se conoce la edad exacta, preside una fundación que lucha contra la diabetes y tiene un hijo con Zuma, de tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario